Un artículo de Technocio analiza la encuesta realizada por la importante empresa de música en streaming Spotify, la cual revela que las mamás encuentran resiliencia y escape en la música y los podcasts.

Esta encuesta está enfocada a las madres que se han enfrentado a grandes retos durante la pandemia, así, la empresa entendería cómo están navegando las mamás en la actualidad a través de música diversa y los podcast que ofrece esta plataforma digital.

La encuesta fue realizada a finales de abril del 2020 e involucró a más de 3.000 mamás en Australia, Canadá y Estados Unidos:

  • ¿Cómo se sienten las mamás? 

67% dijeron estar tomando las cosas un día a la vez, mientras 30% describieron su estado de ánimo actual como “frustradas” y otro 30% aseguraron que se sienten “ansiosas”, 35% de las mamás admitieron haber llorado al escuchar una canción en el último mes.

  • Las mamás están estrechando lazos con sus hijos mediante la música. 

78% de las mamás dijeron que la música les ha ayudado a conectar con sus hijos pequeños en el último mes.

  • Dicho esto, las mamás también valoran escuchar a solas. Más del 50% de las encuestadas dijeron que ya habían tenido suficiente con los contenidos que sus hijos escuchan y se han tomado el tiempo de escapar, aunque sea a sus habitaciones, para poder escuchar su propia música.

 

Descubre otros datos interesantes arrojados por la encuesta que lanzó Spotify en el artículo original y sigue disfrutando de la música:

https://technocio.com/encuesta-de-spotify-revela-que-las-mamas-encuentran-resiliencia-y-escape-en-la-musica-y-los-podcasts/