Acerca de Voce in tempore, Asociación Civil

Voce in tempore

La Asociación Civil Voce in tempore fue creada a partir del Ensamble Coral después de varios años de trabajo en la formación vocal y artística de sus miembros. Gracias a esta experiencia, decidimos ENRIQUECER nuestro trabajo dentro de la música coral organizando conciertos, talleres e intercambios con grupos corales de México y el extranjero.

La asociación está formada por un Patronato, un grupo de Benefactores, una Directiva y un grupo de colaboradores, que permiten el desarrollo de distintos proyectos.

Voce in Tempore A.C. es hoy una organización vinculada con diversas instituciones del país, como la Escuela de Música Vida y Movimiento Ollin Yoliztli, la Dirección General de Música de la UNAM (DGM), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA); y del extranjero con la International Federation for Choral Music (IFCM) y la Federación Coral del Caribe y Centroamérica (FCCC).

Con todas estas instituciones sostiene convenios para realizar actividades vinculadas con el canto coral, como: Festivales, CanteClub, Talleres de Canto Coral Infantil, Conciertos Didácticos e Interactivos, Foros de Encuentros Corales, Conciertos de los coros “Niños y Jóvenes Cantores de la Facultad de Música de la UNAM”, “Ensamble Coral Voce in Tempore”, “Kárites, coro de cámara femenino” y un Diplomado en Dirección Coral.


Misión

La transformación de la sociedad por medio de la música coral, mostrando la riqueza que genera esta actividad colectiva para la vida personal y comunitaria.


Visión

Buscar aportes en el trabajo colectivo dentro de la cultura coral en México y el extranjero consolidando una organización promotora del intercambio Y ENRIQUECIMIENTO para la profesionalización de directores, coralistas, músicos y aficionados.

Nuestros Proyectos

Con tus donativos, formamos coros en comunidades de bajos recursos y organizamos conciertos en diversos foros y espacios culturales.

Programas de Educación Contínua

Diplomado en Dirección Coral de 2 años divididos en 4 módulos con un total de 420 horas de clase presencial  (Proyecto Concluido)

  • Nuestra meta fue que todas aquellas personas que se interesaran por la música coral, contaran con un espacio en donde pudieran formarse para realizar esta actividad de forma seria y profesional. Este proyecto fue una forma concreta de vivir día a día nuestra misión como asociación civil: promover, difundir y profesionalizar la música coral en México.

Cursos y Talleres

  • Organización de cursos y talleres para la mejora y la formación de directores y coralistas nacionales e internacionales.
  • Formación de Promotores Corales en Manuel Doblado, Guanajuato.

 

Impulso al Trabajo Coral

  • Ensamble Coral Voce in Tempore
  • Kárites, Coro de Cámara Femenino
  • Programa Coral Universitario de la UNAM
  • Taller Coral Infantil Tsiris – La Salle
  • Niños y jóvenes cantores de la Facultad de Música UNAM
  • Formación Coral en el Conservatorio de Música y Artes de Celaya, Guanajuato
  • “Voces de Vida” en Manuel Doblado, Guanajuato

 

Divulgación del Quehacer Coral

Cartelera Coral Publicación de las presentaciones de diferentes coros en www.voceintempore.org

 

Materiales Pedagógicos y Biblioteca

Voce in Tempore, AC. elabora materiales pedagógicos para sus distintos Programas de Educación Continua.

  • Transcripciones de música
  • Ediciones de partituras
  • Elaboración de medios sonoros para estudio

El servicio de biblioteca de Voce in Tempore, AC. está disponible a todo el público, cuenta con un acervo numeroso de partituras en colecciones de libros y en formato individual así como publicaciones y revistas especializadas.

El Acceso a este servicio es por medio de cita; comunicarse al Tel. +52 55 5684-7188 | Cel. 044/55/3331-9470 México D.F.

Patronato y Benefactores de Voce in tempore A.C.

Patronato


  • Ma. Felicia Pérez Arroyo, Presidenta Honoraria
  • Lic. Salvador Corrales Ayala, Presidente
  • Mtro. Aurelio Tello, Vicepresidente
  • Mtra. Patricia Morales, Tesorera
  • Mtro. Víctor Daniel Luna Guarneros
  • Mtro. Francisco Viesca, Consejero
  • Lic. Ma. Teresa Cantú, Consejero
  • Excmo. Embajadora de Finlandia, Roy Eriksson, Consejero Diplomático

Benefactores


  • Lic. Nemesio García Naranjo
  • Lic. Luis Díaz Mirón
  • Mtro. Carlos Espino
  • C. P. Benito Celorio Blasco
  • C. P. Fernando Arias

 

In Memoriam


  • Mtra. Milla Domínguez +
  • Mtro. Juan José Calatayud +
  • Ana María Córdova Ruíz de Velasco +
  • Luis Fernando Luna Guarneros +

Donativos deducibles de impuestos, Voce in tempore A.C.




Donar $200.00 (Docientos pesos mexicanos)
Utilizamos el sistema de Pay Pal que es una forma completamente segura. Sólo haz click en el botón verde y lo puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito o débito. Te haremos llegar el recibo legal deducible de impuestos a la brevedad.

tarjetas-de-credito





Donar $500.00 (Quinientos pesos mexicanos)
Utilizamos el sistema de Pay Pal que es una forma completamente segura. Sólo haz click en el botón verde y lo puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito o débito. Te haremos llegar el recibo legal deducible de impuestos a la brevedad.

tarjetas-de-credito





Donar $1,000.00 (Mil pesos mexicanos)
Utilizamos el sistema de Pay Pal que es una forma completamente segura. Sólo haz click en el botón verde y lo puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito o débito. Te haremos llegar el recibo legal deducible de impuestos a la brevedad.

tarjetas-de-credito





Donar $5,000.00 (Cinco mil pesos mexicanos)
Utilizamos el sistema de Pay Pal que es una forma completamente segura. Sólo haz click en el botón verde y lo puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito o débito. Te haremos llegar el recibo legal deducible de impuestos a la brevedad.

tarjetas-de-credito


Todos somos valiosos y podemos contribuir.

Desde su fundación, Voce in tempore, A. C. ha sido apoyada por diversas empresas, instituciones y personas. Para continuar con nuestras actividades en pro de la música coral y como aportación a la educación y cultura de nuestro país, necesitamos de tu apoyo.

Los pagos son 100% deducibles de impuestos.

Por favor, no dudes en apoyarnos a través de este medio y contactarnos para cualquier duda o aclaración.

Ana Patricia Carbajal
voceintempore@yahoo.com
Tel. +52 55 5684-7188 Cel. 044/55/3331-9470
México D.F.

Donativos en Línea

¡Haz tu donativo ahora!

El proceso para donar es sencillo y totalmente seguro a través de PayPal. Sólo da click en el boton de donar que elijas y sigue el proceso de PayPal para el pago. Ellos te enviarán una confirmación a tu dirección de correo electrónico. Antes de salir de la pagina de PayPal, solicita que se imprima el recibo, mismo que deberas enviar por correo electronico a: voceintempore@yahoo.com

Con ésto podrás canjearlo por un recibo oficial de Voce in Tempore A.C., el cual será el comprobante deducible de impuestos.

Se aceptan todas
las tarjetas de crédito

Benefactores:
¡Muchas gracias por su apoyo!

Gente, instituciones y empresas que han patrocinado a Voce in tempore A.C.


Sushi Itto

En Sushi Itto celebran la convivencia y el entendimiento entre los diversos pueblos del mundo y aplauden con entusiasmo las mezclas culturales que enriquecen nuestra vida y nuestra cocina.

Es así que durante mucho tiempo apoyaron a Voce in Tempore A.C. en la publicación del boletín DeCoro, antes de la emisión digital.


Fomento Educacional, A.C.

Es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida el 22 de agosto de 1968 en México, D. F., cuya misión es acrecentar y enriquecer la comprensión mutua y la comunicación intercultural entre México y los Estados Unidos de América para fortalecer la presencia y difusión de las bellas artes, el intercambio educativo y cultural entre las dos naciones. www.fomentoeducacionalac.org.mx


Ana María Córdova Ruiz de Velasco +

Incansable promotora de las actividades de la Asociación, proveyó durante 25 años de un espacio para los ensayos del Ensamble Coral Voce in tempore.


Don Benito Celorio Blasco +


Fondeadora | Proyecto Exitoso 2014

Gracias a los 100 fondeadores que nos ayudaron a hacer posible el nuevo material discográfico del Ensamble Vocal Voce in tempore en 2014
https://fondeadora.mx/projects/voce-in-tempore

Fondeadora

¡Muchas gracias por su apoyo!